Letras emergentes.

Letras de emergencia.

Trataré de escribir mínimo una vez cada dos semanas, encontrando la forma para que en mediano plazo hacerlo semanalmente.

Todos, absolutamente todos los textos de este blog son originales míos, he recibido correos en donde me dicen que lo leyeron igual en otros sitios; algunas personas me han pedido incluirlos en otros sitios o me han pedido copiarlos e imprimirlos, siempre he contestado que sí.
Una de las cosas que he aprendido de la vida es no robarle nada a nadie, los seres humanos no tenemos la necesidad de robarnos un amor, un trabajo, un objeto, una cosa, una vida; hay un mar de posibilidades, el sol sale para todos.

Tengo kilos de correos que no he contestado, les prometo que contestaré todos, lo haré poco a poco, por favor ténganme paciencia, por lo menos para decirles gracias; también les prometo mejorar mi inglés.

Por favor vean la película Beginners – así se siente el amor – la cual retrata puntualmente lo principiantes que somos cuando tratamos de entablar una relación de amor, no importando la edad, ni el sexo, ni las preferencias sexuales, siempre, siempre, somos unos verdaderos principiantes.

No sé qué diablos tenemos en la cabeza que andamos por la vida enloquecidos buscando la felicidad a través del amor y cuando lo tenemos enfrente, salimos corriendo en sentido contrario a toda velocidad hasta que encontramos un rincón para llorar nuestra tristeza por no encontrar un amor. Vaya forma de gastar estúpidamente nuestra vida.

Hasta muy pronto, un fuerte y cariñoso abrazo para todos.
Paco González

Si tienes la posibilidad y si quieres, puedes depositarme la cantidad que tú quieras, las veces que tú quieras; si no puedes, si no quieres, lo único que te pido es que me sigas leyendo. Los datos necesarios para la transferencia son:

Clave SWIFT de Banamex México es: BNMXMXMM.

Cuenta CLABE: 002180700311981175

Nombre del beneficiario: Francisco Javier González

Gracias, mil gracias, por cualquier decisión que tomes.

Un fuerte y cariñoso abrazo. Paco González

1.294 comentarios en “Letras emergentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.