Visión

Es lo que queremos llegar a ser, tanto desde el punto de vista personal como el de una organización; como seres humanos debemos de ser muy claros y muy valientes para luchar por lo que queremos llegar a ser. Existen muchas trampas, la gran mayoría auto-impuestas por nosotros mismos donde justificamos, y muy bien justificado, el por qué no somos lo que realmente queremos ser.

Existe una opción para todos nosotros la cual se puede dar las veces que nosotros decidamos que se dé, no importa condición alguna, ninguna tiene el peso suficiente, edad, económica, sexo, religión, etcétera, para no volver a empezar y luchar por lo realmente queremos en la vida.

Hoy comí acompañado de excelentes amigos, uno de ellos estaba impresionado por lo hecho por Ana Gabriela Guevara en los relevos, quien tomando la estafeta en el sexto lugar, con un gran coraje y decisión llegó en el segundo lugar y si hubiera tenido 3 metros más, seguramente, mínimo, empata el primer lugar o lo gana; Ana para algunos medios, ya estaba acabada, el coraje es uno de los valores más importante en nuestra vidas, hasta lo imposible se puede lograr con ello. El mismo amigo comentaba que leyó hace tiempo que en un lugar de Estados Unidos, estando dos niños jugando durante el invierno, uno de ellos cayó al agua después de romperse el hielo, su hermano, localizó donde se encontraba y empezó a golpear el hielo hasta que lo rompió y pudo sacarlo con vida, cuando llegaron los bomberos uno de ellos preguntó quién lo había sacado, el niño asintió a lo cual el bombero le dijo que eso era imposible, que no se podía, el niño contestó, lo hice porque nadie me había dicho que no se podía.

El coraje, la tristeza extrema y el sufrimiento profundo – con inteligencia – pueden volverse un gran detonador para tomar  la decisión – concepto muy importante en nuestras vidas – de cambiarnos a nosotros mismos y a nuestro entorno.

Si tienes la posibilidad y si quieres, puedes depositarme la cantidad que tú quieras, las veces que tú quieras; si no puedes, si no quieres, lo único que te pido es que me sigas leyendo. Los datos necesarios para la transferencia son:

Clave SWIFT de Banamex México es: BNMXMXMM.

Cuenta CLABE: 002180700311981175

Nombre del beneficiario: Francisco Javier González

Gracias, mil gracias, por cualquier decisión que tomes.

Un fuerte y cariñoso abrazo. Paco González

15 comentarios en “Visión

Los comentarios están cerrados.