Calidad

Cumplir con los requisitos, ¿con los requisitos de quién?, con mis requisitos como persona para decir si algo o alguien me satisface, algo o alguien que para mí cumple con la calidad que requiero.

Para cualquier organización o institución, de bienes o servicios, grande, mediana, pequeña, de todos colores y sabores, el camino es otro; nos reunimos voluntariamente para, entre todos, trabajar en equipo para cumplir con nuestra misión, visión, política de calidad, objetivo de calidad y valores o principios rectores.

Creamos requisitos de calidad para nuestros productos o servicios, para nuestros procesos, y trabajamos inteligentemente para cumplirlos buscando, siempre, la mejora continua en ellos.

Alineamos y pegamos, por medio de la calidad, trabajo en equipo y responsabilidad social:

Misión – visión – política de calidad – objetivo de calidad – valores o principios rectores – proveedores de calidad – procesos – productos o servicios – satisfacción de nuestros clientes – nuestro entorno.

Implementamos indicadores para medirlos y que nos digan que tan cerca o que tan lejos estamos en el cumplimiento de los requisitos que nosotros mismos nos comprometimos, con la idea de tener la oportunidad de ajustar lo que se requiera, para afinar y allanar el camino hacia nuestros objetivos.

Metamos a nuestra mente el concepto de calidad total, para que todo lo que pensamos, sentimos y hacemos se vuelva nuestro bien ser, bien hacer y bien tener, todo ello incluido en el bienestar.

Si tienes la posibilidad y si quieres, puedes depositarme la cantidad que tú quieras, las veces que tú quieras; si no puedes, si no quieres, lo único que te pido es que me sigas leyendo. Los datos necesarios para la transferencia son:

Clave SWIFT de Banamex México es: BNMXMXMM.

Cuenta CLABE: 002180700311981175

Nombre del beneficiario: Francisco Javier González

Gracias, mil gracias, por cualquier decisión que tomes.

Un fuerte y cariñoso abrazo. Paco González

1.688 comentarios en “Calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.