Aviso importante.

Este fin de semana ingresé al administrador del blog y me encontré con 1,400 comentarios pendientes.
Le estoy pidiendo a Alma Serna, mi talentosa amiga, compañera de trabajo y diseñadora de mi página www.solucionesdecalidad.com, que es donde se encuentra el blog PESCANDO IDEAS, que me ayude a depurar esos pendientes, liberándome sus comentarios y desechando los spam.
Gracias de nuevo por sus comentarios, son muy importantes para mí ya que me dan información de lo que a ustedes les sirve, les es útil y les gusta; mi objetivo es orientar mis textos a ello.
Aprovecho para compartir con ustedes un descubrimiento en el tema aprendizaje; hace algunas semanas inicié el tomar clases de baile de salsa cubana con un maravilloso maestro, Daniel Alfaro, en donde además de ser un gran ejercicio físico es un gran ejercicio para el alma y como añadidura, es divertidísimo.
Me dicen los que saben que me tendré que aprender más de 100 pasos, no les digo cuánto llevo aprendidos porque me da pena; la cuestión es que en la clase pasada no terminaba de asimilar 3 nuevos pasos cuando Daniel nos dice que los iba a complicar un poco, me acerco a él y muy discretamente le expongo mi preocupación de no saberme bien los anteriores y ya estaba decidiendo complicarlos, la respuesta fue clara y rotunda…Paco enfócate ahorita en lo difícil que cuando regreses a terminar de aprender los anteriores, te parecerán fáciles.
En otras palabras, me estaba pidiendo que forzara mi ritmo y mecanismo de aprendizaje hacia lo que consideraba más difícil para que lo que me pareció, con anterioridad, difícil, se volviera fácil.
Les invito a reflexionar sobre este concepto y se llevarán grandes sorpresas con lo que les diga su cerebro, mente y espíritu.
Un fuerte y cariñoso abrazo a tod@s, hasta pronto.
Paco González

1.434 thoughts on “Aviso importante.

Deja un comentario