Letras de otros – mismo tema –

El mayor demonio soy yo misma, también puedo ser mi mejor amiga o mi peor enemiga. Whitney Houston
Ayer leía en el periódico Milenio que Whitney sostenía el record como la artista más premiada de todos los tiempos, con 415 reconocimientos, según Guiness World Records.
No cabe la menor duda, tuvo el reconocimiento de todos, el respeto de todos, el amor de todos, sólo que le faltó el más importante de todos, el reconocimiento a sí misma, el respeto de sí misma y el amor por sí misma, seguramente, voluntaria o involuntariamente, ella así lo decidió.
Cada uno de nosotros crea su propio universo – su propio paraíso o su propio infierno – y nadie más, nadie, puede intervenir en ello, la clave es nosotros mismos.
Trabajemos arduamente para ser más amorosos con nosotros mismos, no permitamos que nos faltemos al respeto a nosotros mismos y mucho menos permitamos que otros lo hagan, sea quien sea; tratémonos lo mejor posible cuando estemos viviendo, amando, comiendo, bailando, estudiando, trabajando, incluso, tratémonos lo mejor posible cuando estemos muriendo.
La lección más valiosa es entender que tú eres el arquitecto de tu propia vida. Sólo tú puedes decidir tu camino y sólo tú puedes realizar tus metas. No hay nadie a quien culpar por nuestros fracasos y nuestra infelicidad, porque el poder de realizar tu vida y alcanzar la felicidad está sólo en tus manos. No hay mejores manos para cuidar de ti mismo que las propias. María Asunción Aramburuzabala
Uno no sabe que la vida es breve, como un suspiro, hasta que nos llega la mala noticia. Víctor Hugo Rascón Banda
La felicidad es un asunto del espíritu que no depende de nada ni de nadie externo a la persona. Buda
La clave para ser feliz mora en el interior de cada quien. Cristo
¿Así, o más claro?
Mi cariño para tod@s. Paco González

568 thoughts on “Letras de otros – mismo tema –

Deja un comentario